jueves, 12 de junio de 2014

Por noticias mal tituladas, muchos tucumanos creen que ampliarán el aeropuerto

En estos días, medios de prensa tucumanos publicaron noticias con titulares que decían "Ampliarán el aeropuerto Benjamín Matienzo" y en el cuerpo de la noticia no aclaran que se trata de la plataforma, por lo que muchos tucumanos que leyeron la noticia, piensan que lo que se ampliará es el edificio terminal. Si bien la plataforma forma parte del aeropuerto, tendrían que haber aclarado que se trata de la plataforma. Y es más confuso aún si el que da a conocer la información es el presidente del Ente Tucumán Turismo (Bernardo Racedo Aragón), ya que no hay ninguna relación entre la ampliación de una plataforma y el turismo.


Noticia de LV12:

A fin de año, se ampliará el aeropuerto Benjamín Matienzo

El presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Gustavo Lipovich, anunció la puesta en marcha de un plan de obras, por $15 millones.
El anuncio se realizó en la apertura de la 124°Asamblea del Consejo Federal de Turismo.
Al respecto, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, sostuvo: "para nosotros, este aporte es vital tanto por los aviones de carga con los que cuenta la provincia, como por la cantidad de pasajeros. Si los aviones no cuentan con espacio para aterrizar, los pasajeros no pueden arribar a nuestra provincia".
La obra, prevista para fines del 2014, contará además con pequeñas modificaciones que contribuyen a la seguridad general del aeropuerto.

LV12

--------------------
Hace unos días, Racedo Aragón dió a conocer la información en una entrevista que le hicieron en el programa "Tucumán a las 7". Pero al final de la entrevista terminó con este comentario sobre la conectividad aérea de Tucumán:

“queremos que haya más vuelos al exterior, pero la realidad es que Tucumán es la provincia más conectada del norte, si tenemos en cuenta aéreos, ómnibus y tren”


Tucumán a las 7

Interpretación:
O sea para Racedo Aragón, Tucumán tiene vuelos internacionales y quiere que tengamos más vuelos al exterior. Pero según él, no es un problema ya que somos la provincia más conectada del norte.

Me pregunto si los periodistas que lo rodeaban no se dieron cuenta de lo que dijo, porque ninguno le pidió que aclare algo totalmente falso e incoherente.

conter12

0 comentarios: